Aparecen otras 114 nuevas denuncias de abuso infantil de famosos

#AhoraMisiones 
Aparecen otras 114 nuevas denuncias de abuso infantil de famosos tras la denuncia contra Jey Mammón
La denuncia realizada por Lucas Benvenuto contra el conductor Jey Mammón por abuso sexual infantil ha desencadenado una ola de denuncias similares. Según su abogado, Javier Moral, muchas personas se están comunicando con Benvenuto para denunciar a otros famosos por abuso infantil.

Hasta el momento, según Moral, unas 114 personas han contactado a Benvenuto para contarle que también han sido víctimas de abuso por parte de varios personajes del jet set. El abogado no puede confirmar la validez de todas estas denuncias, pero ha instado a aquellos que hayan sufrido abuso infantil a contactar con un abogado y realizar la denuncia correspondiente.

El miércoles pasado, Benvenuto hizo pública su denuncia de abuso infantil por parte de un "reconocido conductor de Telefe", que luego fue identificado como Jey Mammón, el presentador de "La Peña de Morfi", el programa de los domingos de Telefe. Benvenuto afirmó que su relación con el acusado comenzó cuando tenía 14 años y el acusado 32, en el año 2006. Durante la pandemia, Benvenuto se dio cuenta de que había sido víctima de abuso y presentó la denuncia ante la Justicia.

La denuncia de Benvenuto ha abierto una importante discusión en la sociedad argentina sobre la importancia de proteger a los niños y adolescentes de los abusos y del papel de los medios de comunicación en la prevención y erradicación de la violencia sexual infantil. La Justicia está investigando el caso y se espera que otros casos de abuso infantil salgan a la luz en las próximas semanas.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×