CLAVES DEL DÍA 28/03/2023

#AhoraMisiones 
CLAVES DEL DÍA 28/03/2023

El día de hoy, martes 28 de marzo de 2023, se presenta con un clima nuboso en la mayoría de las regiones del país. La temperatura máxima alcanzará los 33 grados en Posadas, mientras que en Aristóbulo Del Valle la mínima se ubicará en los 16 grados.

En cuanto a los pagos, hoy cobrarán sus haberes aquellos trabajadores cuyos montos son superiores a la mínima con DNI terminados en 6 y 7. Asimismo, se realizarán los pagos del desempleo para aquellos cuyas documentaciones concluyan en 6 y 7. En lo que respecta a las asignaciones, se pagarán las asignaciones familiares PNC con todos los números de documentos hasta el 11 de abril, y las asignaciones de Pago Único con todas las terminaciones de DNI hasta la misma fecha. Además, los tabacaleros percibirán $268 millones de compensación por pérdida de competitividad.

En otros avisos importantes, se llevará a cabo el operativo de vacunación antirrábica en el barrio Villa Bonita de Posadas, en la colectora de la Ruta 12, esquina 244, desde las 8 hasta las 11 horas. También se realizará el mismo operativo en la Chacra 72 de la ciudad, en la Av. Tomas Guido 3990, entre Martín Fierro y Chacabuco, en el mismo horario.

En cuanto a la actualidad, se llevará a cabo una jornada comunitaria de asesoramiento en discapacidad en el CAPS San Gerardo, ubicado en la calle 125 c/68, esquina Jauretche, en Chacra 128.

En lo que respecta a los deportes, se dio a conocer el resultado del partido correspondiente a la temporada regular de la Liga Federal de Básquet 2023, en el que el Centro Cultural de Santa Sylvina (Chaco) se impuso ante Mitre por 67 a 60. Además, hoy se jugará un amistoso internacional FIFA entre Argentina y Curazao en la Madre de Ciudades, Santiago Del Estero, a partir de las 20:30 horas, y será dirigido por el uruguayo Gustavo Tejera. El partido podrá verse por los canales Tyc Sports y Tv Públicas.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×