Camionero Asesinado a Tiros

#AhoraMisiones 
Un conductor de 32 años oriundo de Santa Fe fue asesinado a tiros en una estación de servicio ubicada en la localidad de Concepción del Bermejo, provincia de Chaco, el martes por la tarde. Según informaron las autoridades, el hombre había llegado al lugar conduciendo un camión Scania G-360 con acoplado vacío, cuando fue atacado por tres hombres que se movilizaban en una camioneta Ford Ranger blanca.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, pero debido a las graves heridas que había sufrido, finalmente falleció en el centro de salud. Por el momento, se desconoce si se trató de un robo o de un ataque intencional, y las autoridades han comenzado una investigación para determinar las circunstancias del crimen.

La ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, se puso en contacto con la Procuración General de la provincia, y es el fiscal de Sáenz Peña Gustavo Valero quien está a cargo de la investigación. "Las divisiones de Investigaciones Complejas, el Cuerpo de Operaciones Especiales y Policía Caminera trabajan como auxiliares de la Justicia para dar con las personas involucradas en el hecho", dijo Zalazar en un comunicado.

Las autoridades provinciales también alertaron a las fuerzas de Salta, Santiago del Estero, Formosa, Corrientes y Santa Fe, con el objetivo de trabajar en conjunto para detener a los sujetos responsables del crimen. En este sentido, se ha emitido un aviso de Alerta.




   Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×