Canciones y circo para toda la familia, este viernes en el CC Cidade

#AhoraMisiones 
Canciones y circo para toda la familia, este viernes en el CC Cidade
La compañía rosarina “Binomio Fantástico”, con una década recorriendo el mudo a bordo de sus canciones alegres y malabares circenses, llega este viernes 17 al Centro Cultural Vicente Cidade con su espectáculo “Esdrújula – Canciones y circo”. La cita es a las 21 hs.

Son dos músicos: ella cantante y él guitarrista. Se trata de Vespertina y Nocturno. O bien Julia Lamas y Javier Müller, dos artistas rosarinos con muchos escenarios recorridos en todo el mundo con “Binomio fantástico”. Esta es la compañía que formaron en el año 2011 en Rosario y que estará en el Centro Cultural Vicente Cidade este viernes a las 21 hs, con promoción de entradas por grupo familiar (una entrada $1000; combo familiar 3 por $2000).

Sobre “Esdrújula”, nos cuentan que “ella está un tanto loca, él siempre tan serio”. Los personajes Vespertina y Nocturno se encuentran en escena y todo puede pasar. Entre ritmos del mundo e historias cantadas suelen ser a veces malabaristas o títeres, bailarines o acróbatas. El viaje se vuelve disparatado y emocionante, como una montaña rusa te llevará a pasear a través de la música y las destrezas circenses. Finalmente, el desenlace invita a suspirar.

La vuelta al mundo en 10 años
La compañía “Binomio fantástico” surge en el año 2011 en Rosario, del encuentro de Julia Lamas, artista escénica, cantante, docente de canto, percusión corporal y circo, comunicadora y gestora y Javier Müller, artista escénico, guitarrista, docente de música, técnico en sonido e iluminación y escenógrafo. Desde entonces se presentan con sus dos espectáculos: "Esdrújula, canciones y circo” y "Pasaje música del mundo” en diversos espacios culturales, ferias, bibliotecas, escuelas, festivales y mercados de su país, Brasil, México y algunos países de Europa: Italia, España, Francia y Croacia. También llevan en la valija una propuesta de formación “Cuerpo, voz y percusión corporal”.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×