"Choque en Leandro N. Alem deja a familia en el hospital: motociclistas lesionados tras colisionar contra un vehículo en la Ruta Provincial N° 4"

#AhoraMisiones 
En la tarde de ayer, un accidente de tráfico dejó a tres personas lesionadas en la Ruta Provincial N° 4, a la altura del acceso al Barrio Espacio Verde, en Leandro N. Alem.

El incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando David R. de 30 años, acompañado por sus dos hijos Axel R. de 6 años y Mateo R. de 5 años, transitaban en una motocicleta Motomel de 110 cc en dirección San Javier - Alem. Por razones que aún se investigan, la motocicleta chocó contra el costado lateral izquierdo de un vehículo Peugeot modelo 206, conducido por Matias A. de 35 años, que ingresaba a la Ruta Provincial N° 4 desde una calle de tierra.

Como resultado del impacto, los motociclistas cayeron sobre la cinta asfáltica y sufrieron lesiones de consideración. David R. fue diagnosticado con una luxofractura de cadera en el lado derecho, mientras que sus hijos presentaron múltiples escoriaciones. El conductor del vehículo mayor, por su parte, resultó ileso.

En el lugar del accidente se presentaron efectivos de la Comisaría Jurisdiccional, junto con la División de Policía Científica de la UR-VI, quienes realizaron las pericias correspondientes y llevaron a cabo pruebas de alcoholemia a ambos conductores, obteniendo un resultado negativo en ambos casos. Los vehículos involucrados en el accidente fueron secuestrados por orden del Juzgado de Instrucción N.º 5 de Alem, para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Este lamentable incidente es un recordatorio de la importancia de mantener la prudencia en la carretera y respetar las normas de tráfico en todo momento. Las autoridades continúan investigando el accidente para determinar las causas exactas y tomar medidas para prevenir futuros incidentes.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×