Cinco heridos tras despiste de auto en Mártires: uno de ellos menor de edad

#AhoraMisiones 
Cinco heridos tras despiste de auto en Mártires: uno de ellos menor de edad
Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió este jueves en horas de la tarde sobre la ruta N°206 en cercanías de la Escuela N°113 de Mártires. Un Dodge 1500, que era conducido por Lisandro L. (27), despistó dejando como saldo cinco heridos, entre ellos un niño de cuatro años.

Las otras cuatro personas que viajaban en el vehículo eran Francisco S. (25), hijo del conductor, Eduardo C. (19) y Juan O. (20). Todos sufrieron escoriaciones y fueron trasladados de inmediato al Samic de Oberá para su atención médica.

Según información policial, el accidente se produjo a las 15:00 horas y aún se desconocen las causas que originaron el despiste. Se espera que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para determinar lo sucedido.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×