Hombre ebrio interrumpe tráfico en avenidas de Posadas y es detenido por la Policía

#AhoraMisiones 
Un hombre alcoholizado molestaba a automovilistas y fue detenido por la Policía

En la madrugada del jueves, un hombre en estado de ebriedad fue demorado por la Policía tras generar disturbios en las avenidas Uruguay y Mitre de la ciudad de Posadas. El sujeto, cuya identidad no fue revelada, se acostaba en la cinta asfáltica e interrumpía el tránsito, además de interponerse entre los vehículos que circulaban por la zona, lo que ponía en peligro la seguridad de los conductores.

El incidente fue detectado por un operador del Centro Integral de Operaciones del 911, quien observó las peligrosas maniobras que los automovilistas debían hacer para evitar al hombre. De inmediato, el operador dio aviso a los efectivos de la comisaría jurisdiccional, quienes se presentaron en el lugar y lograron resguardar al individuo.

Luego de ser atendido por el médico policial, quien constató que se encontraba en buen estado de salud general pero bajo los efectos del alcohol, el hombre fue alojado en la dependencia policial por orden del Juzgado de Faltas de Posadas, donde se inició una causa por infracción al código de faltas de la provincia de Misiones.

Este episodio es una muestra más de los riesgos que el consumo de alcohol puede generar en la vía pública, tanto para la persona que lo consume como para el resto de la población. Por eso, se hace un llamado a la responsabilidad y al cuidado de la salud y la seguridad de todos los ciudadanos.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×