Claves del día 09/03/2023

#AhoraMisiones 
 Claves del día 09/03/2023

El día de hoy, jueves 9 de marzo de 2023, se presenta con posibles lluvias y tormentas en la región, mientras que la temperatura máxima será de 33 grados con una sensación térmica de 37 grados en Apóstoles. Por otro lado, la mínima será de 18 grados Celsius en San Pedro.

En cuanto a los pagos, este jueves cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan la mínima y tienen DNI terminados en 1. También reciben el pago los beneficiarios de AUH, Alimentar AUH, Hogar y 1000 días cuyos documentos finalizan en 1. Asimismo, las asignaciones de pago único con todas las terminaciones de DNI hasta el 9 de marzo.

En el ámbito animal, se informa que el IMuSA Móvil Matutino estará ubicado en la calle 79, entre Maza y Mosconi, desde las 8:00 hasta las 11:00 horas.

El programa provincial "Ahora Gas" continúa su semana de operativos itinerantes este jueves en Garupá, con dos puntos de encuentro: por la mañana en el Polideportivo del barrio Ñu Pora, desde las 9 hasta las 12 horas; y por la tarde en la Subdelegación "Lomas Del Sol" Pinino Acosta, a partir de las 13 hasta las 15 horas.

En cuanto a la actualidad, se anuncia el Paseo Comercial "Posadas Siempre Linda" que se llevará a cabo hoy desde las 10:00 hasta las 21:00 horas en la Plaza San Martín. Participarán 50 emprendedores que elaboran productos únicos, novedosos y con identidad propia.

En el ámbito deportivo, Argentina cerró una fase de grupos perfecta en el Mundial de Futsal Femenino 2023 al ganarle a Australia por 2-1 en el Grupo "A" Fecha 4. Las locales culminaron invictas la instancia inicial y esperan rival en semifinales. En la Liga Federal de Básquet, división NEA, se registró el resultado de anoche con la victoria de Tokio 79 sobre San Martín de Curuzú Cuatiá por 74-74. Además, en la Copa Argentina 2023 de fútbol, River Plate cumplió con una victoria de 3-0 sobre Racing de Córdoba para seguir avanzando en el torneo. En la próxima ronda, enfrentará al cordobés Talleres o a Chacarita Juniors. Por último, se programó el partido de la tercera fase ida de la Copa Libertadores 2023 entre Huracán y Sporting Cristal de Perú, a disputarse hoy a las 21:00 en el estadio Tomás A. Ducó de Buenos Aires. El encuentro será arbitrado por el uruguayo Andrés Matonte y será televisado por Fox Sports.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×