Conductor ebrio causa tragedia en Eldorado: joven muere en accidente automovilístico

#AhoraMisiones 
Conductor ebrio causa tragedia en Eldorado: joven muere en accidente automovilístico
Hashtags: #TragediaVial #ConductorEbrio #AccidenteAutomovilístico #JusticiaParaDenis #Eldorado

En un trágico accidente automovilístico ocurrido este sábado en Eldorado, un joven identificado como Denis Leonardo Molinari de 23 años perdió la vida a causa de la imprudencia de un conductor en estado de ebriedad. Según informes policiales, el conductor de la camioneta que impactó de frente el auto en el que se encontraba la víctima fatal tenía 1.09 gramos de alcohol en sangre.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 20 de la localidad de Eldorado, cuando el Renault Twingo en el que viajaba Denis junto a otros dos hombres fue impactado frontalmente por una Dodge 100 conducida por un hombre de 45 años que manejaba bajo los efectos del alcohol.

La víctima falleció en el acto y sus acompañantes resultaron gravemente heridos. El conductor y los demás ocupantes de la camioneta también sufrieron lesiones, incluyendo a un bebé. Todos fueron trasladados al hospital local.

La policía científica realizó las tareas necesarias en el lugar y el médico policial dictaminó que la causa de la muerte de Denis fue un grave traumatismo de cráneo.

El conductor de la camioneta fue detenido en averiguaciones del hecho y se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Eldorado, mientras que la familia de la víctima recibe el cuerpo para darle el último adios.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×