"Terrible choque en Pozo Azul deja a una menor con múltiples fracturas"

#AhoraMisiones 
Este domingo por la noche, un choque entre una motocicleta y un automóvil dejó a una menor de 13 años gravemente herida en la ruta Provincial N° 17, a la altura del km 90 en Pozo Azul.

Según las autoridades, la joven, identificada como Bruna B. D. F., conducía una motocicleta de 110 cc cuando colisionó frontalmente con un vehículo Chevrolet Corsa que era conducido por Darío V. N. de 23 años.

El accidente se produjo cuando la menor intentaba ingresar a la Ruta Provincial 17 después de salir de Picada Colonia Unida en dirección a Bernardo De Irigoyen-Pozo Azul. La colisión fue tan violenta que la joven sufrió fracturas en ambas piernas y en el brazo izquierdo.

Inmediatamente después del accidente, la menor fue trasladada al Hospital Samic de Eldorado para recibir atención médica. Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre el estado de salud actual de la víctima.

El accidente ha sido un recordatorio de la importancia de cumplir con las normas de tránsito y de conducir con precaución. Las autoridades están investigando las circunstancias exactas del choque para determinar si algún conductor estaba cometiendo una infracción en el momento del accidente.


  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×