Conmoción en Jardín América: Joven ebrio mató a golpes a su mamá

#AhoraMisiones 
Conmoción en Jardín América: Joven ebrio mató a golpes a su mamá

En un triste y lamentable hecho, se confirmó hoy el fallecimiento de Carmen Graciela Morel, de 61 años, quien había sido víctima de un violento ataque en su domicilio el pasado 26 de febrero en Jardín América, Misiones.

La mujer había sido diagnosticada con lesiones en la cara, cuello y otras partes del cuerpo, a raíz de una golpiza propinada por su hijo, Martin Francisco A., de 29 años, quien en ese momento se encontraba bajo los efectos del alcohol y acusaba a su madre de preferir a su hermano.

A pesar de que se dispuso la notificación de la instrucción de causa al hijo de la víctima, así como también la prohibición de acercamiento hacia la madre, la situación de Morel se agravó y tuvo que ser internada en el Hospital Samic de Eldorado el pasado 9 de marzo, donde finalmente falleció.

El juez de Instrucción Penal N° 2 de Jardín América, a cargo de la causa, dispuso el secuestro del cadáver para realizar una autopsia que permita determinar las causas de la muerte, así como también la detención del presunto autor del homicidio, Martin Francisco A.

La detención se efectivizó esta mañana a las 10:00 horas, lo que ha generado una gran conmoción en la localidad. La Justicia continúa investigando el caso para esclarecer los hechos y llevar adelante las acciones correspondientes.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×