Un muerto y tres heridos debido a un fuerte choque en la avenida Alem de Posadas

#AhoraMisiones 
Un muerto y tres heridos debido a un fuerte choque en la avenida Alem de Posadas

En la mañana de hoy se produjo un trágico accidente en la avenida Alem casi Las Heras de la capital misionera, que dejó como resultado una persona fallecida y tres heridos.

Por causas que aún se desconocen, chocaron un Volkswagen Gol y un Ford Ka, en el cual se encontraban tres personas, una de las cuales lamentablemente perdió la vida. El conductor del Ford Ka fue identificado como Hugo Paiva.

Los acompañantes del vehículo accidentado fueron trasladados al hospital Ramón Madrigada de la capital misionera, mientras que el otro vehículo involucrado era conducido por una mujer cuya identidad no ha sido revelada.

Las autoridades locales se encuentran investigando las causas del accidente, mientras que los vecinos de la zona se mostraron consternados por lo ocurrido y pidieron mayor precaución en las calles para evitar tragedias como estas.

La comunidad se encuentra conmocionada por este hecho, y desde aquí enviamos nuestras condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida, y deseamos pronta recuperación a los heridos.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×