¡Emotivo regreso a casa! La bebé misionera que recibió un trasplante de corazón regresa a su provincia

#AhoraMisiones 
¡Emotivo regreso a casa! La bebé misionera que recibió un trasplante de corazón regresa a su provincia

Hashtags: #Misiones #TrasplanteDeCorazón #DonaciónDeÓrganos #Salvavidas

La historia de Emma Zippan, la bebé misionera que recibió un trasplante de corazón, ha conmovido a todo el país. Después de varios meses de tratamiento en el Hospital Italiano de Buenos Aires, Emma y su familia finalmente regresan a su hogar en Misiones.

Emma fue diagnosticada con miocarditis, una insuficiencia cardíaca terminal, a los pocos meses de nacer. Con el apoyo del Gobierno de Misiones y la obra social IPSM, fue derivada al Hospital Italiano de Buenos Aires, donde recibió un trasplante de corazón en octubre del año pasado gracias a la decisión de una familia donante y la valentía de su propia familia.

Después de recibir el alta hospitalaria, Emma ha estado en internación domiciliaria y ha continuado con todos los controles necesarios para su recuperación. Y hoy, a un año de su nacimiento y de haber recibido el trasplante, Emma regresa a su hogar en Misiones.

La historia de Emma es un verdadero milagro, resultado de la excelencia en medicina y políticas públicas del Gobierno de Misiones y del compromiso de toda la sociedad en la donación de órganos, que salva vidas.

Este emotivo regreso a casa no solo es un momento importante para la familia de Emma, sino que también es un recordatorio de la importancia de la donación de órganos pediátricos para todos los chicos que están esperando un trasplante. ¡Donar órganos salva vidas!

   Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×