"Encuentran cuerpo semi calcinado en campo de Saladas: ¿nuevo caso de violencia en Corrientes?"

#AhoraMisiones 
El pasado viernes, en la localidad de Saladas, se encontró el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 19 años en un campo cercano a una Escuela Técnica. El cadáver fue identificado como Jonathan Ezequiel Rojas, alias "Bala", y fue trasladado al Instituto Médico Forense para la realización de la autopsia médico legal correspondiente.

La policía de la comisaría de Saladas tomó conocimiento del hecho después de que un hombre que pasaba por el lugar detectó un fuerte olor y encontró el cuerpo en avanzado estado de descomposición. Los efectivos policiales se trasladaron rápidamente al lugar y, junto con el médico y los peritos, pudieron determinar que se trataba del joven Rojas, quien había estado desaparecido desde hace unos días.
La autopsia médico legal será realizada con el objetivo de poder determinar fehacientemente las causales del deceso, mientras que las investigaciones pertinentes han sido iniciadas para identificar a la persona responsable del hecho. Según las averiguaciones preliminares efectuadas, se trataría de un hombre de unos 19 años que no habría regresado a su domicilio desde hace unos días, y cuyo familiares desconocían su actual paradero.

El hallazgo del cuerpo de Rojas ha generado consternación en la comunidad de Saladas y se espera que las autoridades correspondientes logren esclarecer los detalles y pormenores del caso para determinar lo sucedido y llevar a los responsables ante la justicia.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×