Mega operativo en Misiones: detienen a tres personas y secuestran contrabando y objetos robados

#AhoraMisiones 
Mega operativo en Misiones: detienen a tres personas y secuestran contrabando y objetos robados

La Policía de Misiones llevó adelante un importante operativo de seguridad en distintas localidades de la provincia, el cual resultó en la detención de tres individuos y el secuestro de un auto robado, objetos sustraídos de viviendas y una gran cantidad de cigarrillos de contrabando.

En Santa Ana, los agentes de la División de Seguridad Vial y Turismo interceptaron un Fiat Uno que había sido robado en Buenos Aires en 2020 y detuvieron al conductor de 38 años, quien presentó documentación apócrifa del vehículo.

Por otro lado, en Candelaria, la Unidad Regional X detuvo a dos delincuentes de 21 y 22 años acusados de robar objetos de una vivienda. Además, se recuperaron cascos y una cámara fotográfica que habían sido comercializados por los ladrones.

En una plantación de mandioca ubicada en Colonia Oasis, la División de Drogas Peligrosas de Jardín América encontró ocultas 150 gruesas de cigarrillos de contrabando, las cuales fueron secuestradas por orden del Juzgado Federal de Oberá.

Por último, en Alem, los investigadores de la Unidad Regional VI recuperaron una motoguadaña y una motosierra que habían sido robadas de una vivienda.

Todos los detenidos fueron trasladados a las comisarías correspondientes a disposición de la Justicia, mientras que los elementos secuestrados serán restituidos a sus propietarios. La Policía de Misiones continuará llevando adelante operativos de seguridad para prevenir delitos en todo el territorio provincial.

#Misiones #OperativoDeSeguridad #Detenidos #SecuestroDeContrabando #Robos



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×