Exposición de cuadros en el Instituto Misionero del Cáncer

#AhoraMisiones 
Exposición de cuadros en el Instituto Misionero del Cáncer
Mañana miércoles 29 de marzo a las 9:30 hs se llevará adelante una nueva edición del Programa “Alma Guazú Libros a tu Paso” -Encuentro con Nuestros Artistas- en el Instituto Misionero del Cáncer -Parque de la Salud de Posadas-. En esta oportunidad la artista plástica misionera Vanessa Cidade presentará sus obras en el marco de talleres y actividades de sanación.

La subsecretaría de Relaciones Públicas e Institucionales invita a compartir las experiencias y motivaciones de esta joven artista y a participar de un taller práctico de pintura sobre tela que se dictará de manera gratuita a todos los presentes. La actividad es una propuesta en conjunto con la Fundación Alma Guazú y su Programa Crearte, que busca instalar y lograr la participación de pacientes y familiares en espera en actividades artísticas creativas, a modo de canalizar la ansiedad y la angustia de la espera.

De la misma manera, se pone a disposición el taller de Conciencia Emocional dictado por la profesora Paula Vogel. “El mismo promueve tomar conciencia de lo que sentimos a través del movimiento del cuerpo, la respiración y diferentes ejercicios de relajación”, expresó Voguel. Se suman también a la propuesta las cantantes Teresa Texeira y Selva María, como manera de seguir apostando al trabajo en equipo e interdisciplinario, incorporando propuestas que que acompañan los distintos procesos de sanación.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×