Habló un testigo del intento de motín en la Comisaría Séptima: “Se escucharon tiros”

#AhoraMisiones 
Habló un testigo del intento de motín en la Comisaría Séptima: “Se escucharon tiros” En la noche del miércoles, la Comisaría Séptima de Posadas vivió momentos de tensión cuando ocho detenidos procesados intentaron protagonizar un motín para pedir su traslado. 

Frank Zarza, testigo del hecho, relató que se escucharon tiros y que los uniformados arrojaron gas pimienta y gases lacrimógenos. En una entrevista con un medio local, Zarza explicó que se acercó a la comisaría al escuchar los tiros y que al llegar al lugar, se encontró con que el gas pimienta impedía acercarse a la entrada del edificio. “La mayoría estábamos ahí y tuvimos que cruzarnos la avenida del hospital y de ahí ver todo lo que estaba sucediendo”, relató. 

 El intento de motín fue controlado por la policía, que logró retomar el control de la situación sin mayores consecuencias. Sin embargo, el episodio generó preocupación entre los vecinos de la zona, quienes se vieron afectados por el uso de los gases lacrimógenos. El suceso ha generado un amplio debate en la opinión pública sobre la seguridad en la ciudad y la situación de los detenidos en las comisarías. Los hashtags #PosadasSegura y #DerechosDeLosDetenidos se han vuelto tendencia en las redes sociales, con usuarios que exigen soluciones a la problemática de la sobrepoblación carcelaria y la falta de recursos en las instituciones policiales.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×