Maniataron y le robaron a dos ancianos en pleno centro de Posadas

#AhoraMisiones 
Maniataron y le robaron a dos ancianos en pleno centro de Posadas

Una pareja de ancianos de más de 80 años fue víctima de un violento robo en su casa ubicada en pleno centro de Posadas, en la madrugada de este jueves. Según relataron las víctimas, cuatro hombres encapuchados y armados con cuchillos ingresaron por el balcón de la vivienda y los maniataron con precintos de plástico para inmovilizarlos.

Los delincuentes revolvieron toda la casa en busca de objetos de valor y lograron forzar una caja fuerte, de donde sustrajeron un arma de fuego. Tras cometer el robo, los atacantes se dieron a la fuga. La denuncia fue realizada cerca de las 4.45 de la mañana, cuando una llamada al 911 alertó a la policía.

El equipo de criminalística y personal de Cibercrimen llegaron hasta la vivienda para recopilar pruebas y revisar las cámaras de seguridad de viviendas vecinales con el objetivo de dar con los delincuentes. También se informó del faltante de un arma de fuego que era propiedad de una de las víctimas.

Las víctimas, que resultaron ilesas, manifestaron a la policía que no había dinero en la casa, pero sí otros objetos de valor. Hasta el momento, no se ha informado de la sustracción de ningún otro elemento.

El hecho ha causado conmoción en la ciudad y se espera que las autoridades logren esclarecer el caso y dar con los responsables del violento robo que sufrieron estos dos ancianos.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×