Hoy, 17 de marzo de 2023, te presentamos las noticias más relevantes del día:

#AhoraMisiones 
Hoy, 17 de marzo de 2023, te presentamos las noticias más relevantes del día:


Clima:
El día de hoy se presenta inestable, con una máxima de 32 grados con térmica de 36 en San Javier y una mínima de 19 grados en Bernardo De Irigoyen.

Calendario de Pagos:
Este viernes cobran jubilados y pensionados cuyos haberes no superan la mínima con DNI terminados en 7. Además, también cobrarán beneficiarios AUH, Alimentar AUH, Hogar y 1000 días con documentaciones finalizadas en 7, SUAF de ANSES con DNI culminados en 7, Beneficiarios AUE, Apoyo Alimentario AUE y Alimentar AUE con documentación finalizada en 5, Prenatal y Maternidad con finalizaciones 8 y 9, Asignaciones familiares PNC con todos los números de documentos hasta el 11 de abril, y Asignaciones de Pago Único con todas las terminaciones de DNI hasta el 11 de abril.

AVISO:
El IMuSA MÓVIL MATUTINO estará disponible en la cancha de la chacra 190 (al lado del salón comunitario) de 08:00 a 11:00 horas.

Operativo LIRAa:
Se completará Barrios que conforman Dolores Norte, Sur e Itaembe Mini, de 8 a 13 y de 14 a 19 horas.

Actualidad:
Hoy se inaugura el Edificio Universitario del Servicio Penitenciario Provincial, ubicado en Ruta 12 y Cabo de Hornos, Posadas, a las 11 horas.

Operativo Integral Municipal:
Este operativo se realizará en la cancha de la Chacra 181, de 9 a 12 horas.

Deportes:
En la Copa Libertadores 2023, Tercera Fase; vuelta, el Sporting Cristal (Perú) venció al Huracán por 1 a 0. Con este resultado, los peruanos jugarán la fase de grupos del máximo certamen continental y "El Globo" de Parque Patricios disputará la Copa Sudamericana. En la Liga Profesional 2023; Fecha 8, el partido previsto para hoy es Unión vs Racing, que será dirigido por Nicolás Ramírez y se transmitirá por TNT Sports a las 21:00 horas.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×