"Tragedia en la Ruta 17: motociclista pierde la vida en impactante choque con camioneta"

#AhoraMisiones 
"Tragedia en la Ruta 17: motociclista pierde la vida en impactante choque con camioneta" #AccidenteVial #Ruta17 #Misiones #SeguridadVial #PrevenciónDeAccidentes


El departamento de San Pedro se encuentra de luto tras el fallecimiento de un hombre identificado como Roberto Prestes (47), quien perdió la vida tras impactar su motocicleta con una camioneta 4x4 en la ruta provincial 17, a la altura del paraje Mondori. El trágico suceso ocurrió el pasado jueves por la noche, alrededor de las 20:00 hs.

Según informaron fuentes policiales, el conductor de la camioneta, Albino G. D. (47), circulaba por la misma ruta en sentido contrario al motociclista. A pesar de que ambos conductores intentaron evitar el choque, lamentablemente no pudieron evitar el impacto.

El motociclista, quien transitaba en una motocicleta 150cc, sufrió lesiones graves como consecuencia del choque y falleció mientras era trasladado al hospital Samic de Eldorado. Por su parte, los ocupantes de la camioneta, Albino G. D. y su pareja María Angélica, resultaron ilesos.

En el lugar del accidente trabajaron efectivos de la comisaría local, la Policía Científica y el médico policial, quien examinó al fallecido. El Juzgado de Puerto Rico dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares.


Este jueves por la noche, un trágico accidente tuvo lugar en la Ruta N° 17, a la altura del paraje Mondori, en el departamento de San Pedro. Según fuentes policiales, un hombre identificado como Roberto Prestes (47) falleció tras impactar su motocicleta 150 cc con una camioneta 4x4 que circulaba en la misma dirección.

El conductor de la camioneta, Albino G. D. (47), y su pareja, María Angélica, resultaron ilesos en el choque. Sin embargo, el motociclista sufrió lesiones graves y falleció mientras era trasladado al Hospital Samic Eldorado.

Las autoridades locales trabajaron en el sitio del accidente para recabar información y realizar las pericias correspondientes. La Policía Científica y el médico policial examinaron al fallecido y se encargaron de entregar el cuerpo a sus familiares, luego de la orden emitida por el Juzgado de Puerto Rico.

El tráfico en la Ruta N° 17 fue interrumpido temporalmente para permitir que las autoridades trabajen en el sitio del siniestro. Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del accidente y se espera que la investigación arroje más detalles al respecto.

Este nuevo accidente vial en la provincia de Misiones, es un triste recordatorio de la importancia de respetar las normas de tránsito y de conducir de manera responsable para evitar más tragedias en las carreteras.

  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×