Hoy es miércoles 29 de marzo de 2023 y estas son las claves del día:

#AhoraMisiones 
Hoy es miércoles 29 de marzo de 2023 y estas son las claves del día:

El clima será caluroso con probables lluvias a la tarde. La máxima será de 34 grados con sensación térmica de 39 grados en Montecarlo, mientras que la mínima será de 19 grados en Bernardo de Irigoyen.
Hoy cobran sus haberes quienes tienen DNI terminados en 8 y 9 y cuyos montos son superiores a la mínima. También cobran el desempleo las personas con documentaciones concluidas en 8 y 9. Por otro lado, las asignaciones familiares PNC y las asignaciones de Pago Único se pagan hasta el 11 de abril para todas las terminaciones de DNI.

Se está llevando a cabo el OPERATIVO DEL PAS en la Escuela Provincial Nº 893 "Madre Teresa de Calcuta" desde las 8 en el barrio San Isidro. También hay un OPERATIVO INTEGRAL DE SALUD en Miguel Lanús - Sector C, de 8 a 11.

Habrá vacunación antirrábica en el Barrio A3-2 de 15:30 a 18:00 y el IMuSA MÓVIL VESPERTINO estará en Chacra 74 de 15:00 a 18:00.

Se reportó un choque con una moto que transportaba frutas y verduras en Avenida Cabred y Herrera, por lo que se recomienda circular con precaución.

En deportes, anoche Argentina ganó 7-0 a Curazao en un amistoso internacional FIFA, con Messi como protagonista al marcar su gol número 102 con "la albiceleste". Además, en la Liga Federal de Básquet, el resultado de anoche fue Tokio 79 - Estudiantes de Formosa 90, con Tobías Gómez Echechurre anotando 23 puntos.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×