Informe meteorológico detallado para Misiones del 28 al 30 de marzo de 2023.

#AhoraMisiones 
Informe meteorológico detallado para Misiones del 28 al 30 de marzo de 2023.


El informe meteorológico para la provincia de Misiones indica que se espera una semana inestable, con la posibilidad de lluvias y tormentas en varios momentos durante los próximos días. La Dirección General de Alerta Temprana, dependiente de la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales de la Provincia de Misiones, ha emitido un pronóstico detallado que indica lo siguiente:

Martes 28 de marzo:
El día comenzará con vientos del norte trayendo humedad y aumentando la nubosidad a partir del mediodía en zona Centro y principalmente en zona Norte, donde se esperan chaparrones, lluvias y tormentas en el transcurso de la tarde. Las precipitaciones se estiman entre 1 y 11 mm para zona Norte y un sector de zona Centro. La probabilidad de precipitación es de 10/40 %. Los vientos predominantes serán del sureste cambiando al sector norte, con intensidades entre 4 y 16 km/h. Es posible que se produzcan ráfagas de entre 15 y 30 km/h. La calidad del aire se considera buena. Las temperaturas máximas se estiman en 33 °C para Apóstoles con 35 °C de sensación térmica y la mínima sería de 16 °C en Aristóbulo del Valle.

Miércoles 29 de marzo:
El tiempo vuelve a presentarse inestable en la región; se espera que esté parcialmente nublado por la mañana, esperándose chaparrones, lluvias y tormentas durante la tarde con elevadas temperaturas. Las precipitaciones se estiman entre 5 y 17 mm con una probabilidad de precipitación del 40/60 %. Los vientos predominantes serán del sector norte, entre 2 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. La calidad del aire se considera buena. Las temperaturas máximas se estiman en 34 °C para Posadas con 38 °C de sensación térmica y la mínima sería de 19 °C en Bernardo de Irigoyen.

Jueves 30 de marzo:
Se espera una jornada de lluvias y tormentas alternando con mejoras temporarias. La inestabilidad en la provincia se intensifica y se esperan precipitaciones desde la madrugada. Durante la mañana en el sur provincial, cabría esperar algunos fenómenos más severos, como ocasional caída de granizo y ráfagas fuertes. Allí vendría una mejora pasado el mediodía. Las precipitaciones se estiman entre 4 y 15 mm para la provincia. La probabilidad de precipitación es de 40/70 %. Los vientos predominantes serán del noreste y sureste, a velocidades entre 4 y 12 km/h. Es posible que se produzcan ráfagas de entre 20 y 40 km/h. La calidad del aire se considera buena. Las temperaturas máximas se estiman en 33 °C para Eldorado con 39 °C de sensación térmica y la mínima sería de 19 °C en San Vicente.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×