🔴 #Interesante 🥰: Marilyn Monroe, la belleza real

#AhoraMisiones 
🔴 #Interesante 🥰: Marilyn Monroe, la belleza real

Marilyn Monroe, una de las mujeres más icónicas de la historia, era considerada un símbolo de la belleza femenina. Sin embargo, ¿sabías que no tenía un estómago tonificado, sus muslos tenían celulitis y sus brazos no estaban definidos? Si los estereotipos de belleza hubieran mantenido cuerpos naturales y reales, las mujeres no sentirían la necesidad de tener una figura inalcanzable.

En una sociedad obsesionada con la apariencia, la belleza se ha vuelto una prisión mental y física para muchas mujeres. Pero la belleza no debería ser algo que nos cause estrés y ansiedad, sino algo que nos haga sentir seguras y confiadas en nosotras mismas. La belleza debería ser una cuestión de bienestar, salud y autoestima.

Así que, acéptate, ámate y rompe con los estereotipos de belleza irreales e inalcanzables. Celebra tu cuerpo y tu belleza natural, y recuerda que la verdadera belleza no es algo que se pueda definir con una talla de ropa o un número en la balanza. ¡Eres hermosa tal como eres! #EnRedes






  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad