CLAVES DEL DÍA 13/03/2023

#AhoraMisiones 
CLAVES DEL DÍA 13/03/2023


El clima en la región indica que este lunes será cálido, con la probabilidad de lluvias. En San Javier, la temperatura máxima será de 34°C, con una sensación térmica de 38°C, mientras que en San Pedro, la temperatura mínima será de 19°C.

En cuanto al calendario de pagos, hoy cobrarán los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la mínima y cuyo DNI termine en 3, así como los beneficiarios de AUH, Alimentar AUH, Hogar y 1000 días con documentación finalizada en 3. También cobrarán los beneficiarios de AUE y Alimentar AUE con documentación finalizada en 1, los beneficiarios de Prenatal y Maternidad con finalizaciones 0 y 1, y los beneficiarios de Becas Progresar con documentos concluidos en 2 y 3. Las asignaciones familiares PNC se pagarán a todos los números de documentos hasta el 11 de abril, y las asignaciones de Pago Único con todas las terminaciones de DNI hasta el 11 de abril.

La organización IMuSA Móvil Matutino se ubicará en la calle 184 B, espacio verde (al lado del cajero) de 08:00 a 11:00 h. para brindar atención a perros y gatos.

En política, hoy vence el registro de los sublemas de cara a los comicios del 7 de mayo. El Tribunal Electoral atenderá durante toda la jornada.

En la actualidad, se realizará el Operativo LIRAa en las delegaciones de Villa Cabello, Riberas Del Paraná y Santa Rita de 8 a 13 y de 14 a 19.

En materia de tránsito, el cruce semafórico de las calles Sarmiento y San Lorenzo se encuentra en amarillo intermitente, y personal de la dirección de tránsito realizará labores para solucionar la situación.

En deportes, anoche se jugaron los partidos de la Fecha 7 de la Liga Profesional 2023. River goleó 3-0 a Godoy Cruz en El Monumental y alcanzó los 15 puntos, colocándose como escolta a un punto del líder San Lorenzo (16). Por su parte, Boca perdió 1-0 ante Banfield y se alejó de la cima. El conjunto de Ibarra está en el quinto lugar con 11 puntos, a 5 del puntero. Para hoy se prevé el partido entre Colón y Newell´s a las 21:00 horas, que será transmitido por TV Pública, y el partido entre Vélez y Platense a la misma hora, que se transmitirá por TNT Sports. En la Liga Nacional de Básquet 2022/2023, temporada regular, se jugará el partido entre Platense y OTC a las 20:00, y se podrá ver a través de @basquet pass.


   Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×