La petrolera Shell ha aumentado en un 3,8% en promedio el precio de todos sus combustibles

#AhoraMisiones 
A partir de las 00 horas de hoy miércoles 15 de marzo de 2023, la petrolera Shell ha aumentado en un 3,8% en promedio el precio de todos sus combustibles. Este incremento se da a conocer horas después de que el INDEC anunciara la inflación del 6,6% para el mes de febrero. Este aumento es el cuarto autorizado por el Gobierno dentro del marco del programa Precios Justos y se espera que otras petroleras sigan el mismo camino.

Raizen, licenciataria de la marca Shell, ha confirmado la decisión de aumentar los precios de los combustibles. Sin embargo, la petrolera YPF ha aclarado que, por el momento, no aplicarán el ajuste en los surtidores. Cabe destacar que Raizen autorizó un incremento del 4% hace un mes, el 15 de febrero, con el objetivo de absorber mínimamente los incrementos de los precios de los biocombustibles.

Es importante destacar que el precio de los combustibles es un tema sensible en la economía de Argentina y cualquier aumento en este rubro puede generar un efecto dominó en los precios de otros productos y servicios. El Gobierno ha implementado medidas para controlar la inflación y proteger el poder adquisitivo de la población.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×