La Policía realizó la captura y resguardo de una serpiente Yarará en Garupá y un Gato Onza en Mártires

#AhoraMisiones 
La Policía realizó la captura y resguardo de una serpiente Yarará en Garupá y un Gato Onza en Mártires
Una patrulla policial acudió anoche a una vivienda de Garupá y puso a resguardo a una Yarará Crucera, serpiente que había atemorizado a la familia en razón de que fue hallada oculta en una galería donde jugaban dos menores.

El requerimiento tuvo lugar alrededor de las 20:30, en un domicilio situado en la calle San Antonio, donde los menores habían encontrado a la Yarará mientras jugaban en la galería de la casa. Inmediatamente, el personal policial capacitado perteneciente a la Dirección de defensa de Medio Ambiente, capturó y trasladó a la serpiente a fin de evitar que sea lastimada.

Por otra parte, está mañana una patrulla preventiva fue advertida que en un camino terrado cercano a la ruta provincial 103 de Mártires, deambulaba una cría de Gato Onza, por lo que lograron atraparla y ponerla a resguardo.

Ambos animales fueron puestos a disposición del personal de Ecología de la provincia, para determinar su estado general de salud y ser devueltos a su hábitat natural correspondiente.





  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×