¡Lázaro Báez logra rebaja de pena y sus hijas son absueltas!

#AhoraMisiones 
¡Lázaro Báez logra rebaja de pena y sus hijas son absueltas!

La Cámara de Casación decidió reducir la condena por lavado de dinero a Lázaro Báez, pasando de 12 a 10 años de prisión, pero lo más destacado fue la absolución de sus hijas, Melina y Sabrina, quienes nunca tuvieron participación alguna en los negocios de su padre.

Los jueces también desestimaron la idea de que Báez fuera testaferro de la familia Kirchner y afirmaron que el dinero enviado al exterior era, y siempre fue, del propio constructor. Esto benefició indirectamente a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien había sido mencionada en la causa.

Este criterio sienta un importante precedente en otras causas que involucran a miembros de la familia Kirchner, como el caso Hotesur-Los Sauces en el que Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta, también ha sido mencionada.

La decisión de la Cámara de Casación ha generado diversas reacciones en la opinión pública, algunos celebran la reducción de la condena a Báez mientras que otros cuestionan la absolución de sus hijas. En cualquier caso, este nuevo fallo marca un importante hito en la lucha contra la corrupción en Argentina.

#LázaroBáez #CristinaFernándezdeKirchner #FlorenciaKirchner #Corrupción #Absolución #RebajaDePena #CámaraDeCasación


Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×