Trágica colisión entre dos trenes en Grecia deja más víctimas y imágenes dramáticas

#AhoraMisiones 
Trágica colisión entre dos trenes en Grecia deja más víctimas y imágenes dramáticas

La ciudad de Tempe en Grecia ha sido el escenario de un trágico accidente ferroviario que ha dejado al menos 78 muertos y más de 200 heridos. El suceso se produjo durante la noche, cuando un tren de pasajeros chocó frontalmente con un tren de mercancías cerca de la ciudad.

Según los primeros informes, varios vagones descarrilaron y al menos tres de ellos ardieron en llamas. El tren de pasajeros se dirigía de Atenas a Salónica, y había unos 350 pasajeros a bordo, muchos de los cuales se encontraban en la zona de restaurantes cerca de la parte delantera del tren.

La magnitud de la tragedia ha sido tal que se ha convertido en el peor accidente ferroviario que ha conocido Grecia. Las autoridades locales han desplegado un importante dispositivo de emergencia para atender a los heridos y recuperar los cuerpos de las víctimas.

Por el momento, se desconocen las causas del accidente y se espera que se abra una investigación para esclarecer lo sucedido. Las imágenes dramáticas del siniestro han dado la vuelta al mundo, conmocionando a la opinión pública y generando un amplio debate sobre la seguridad del transporte ferroviario.

#Tempe #AccidenteFerroviario #Grecia #HellenicTrain #Tragedia #Pasajeros #Heridos #Muertos #Investigación #TransporteFerroviario #SeguridadFerroviaria




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×