Padres de estudiantes toman la Escuela 411 en San Vicente como medida de protesta por falta de personal de servicio

#AhoraMisiones 
Padres de estudiantes toman la Escuela 411 en San Vicente como medida de protesta por falta de personal de servicio

Un grupo de padres de estudiantes de la Escuela 411 del ex km 1274 sobre la Ruta Nacional N°14, en San Vicente, se encuentran realizando una toma en forma de protesta por la falta de personal de servicio en el establecimiento educativo.

Según información brindada por testigos en el lugar, esta no sería la primera vez que los padres deciden tomar medidas de fuerza por la misma razón. En ocasiones anteriores, las autoridades provinciales se comprometieron a solucionar el problema y se logró levantar la medida, pero esta vez parece que el problema persiste.

La falta de personal de servicio en la escuela está afectando la calidad de la educación y la higiene de los estudiantes. Los padres exigen una solución inmediata a esta situación, ya que consideran que la educación de sus hijos no puede ser sacrificada por falta de recursos y personal.

La toma de la Escuela 411 ha generado preocupación entre los vecinos y las autoridades locales, quienes están trabajando para encontrar una solución pacífica y rápida a la problemática.

Continuaremos ampliando esta noticia a medida que se disponga de más información sobre el tema.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×