Policías recuperaron a una madre y su cachorro que fueron robados de una vivienda

#AhoraMisiones 
Policías recuperaron a una madre y su cachorro que fueron robados de una vivienda
Las mascotas fueron abandonadas en la vereda por el delincuente, cuando este observó a una patrulla que recorría la zona

En la tarde de ayer un los efectivos de la Comisaría 2.ª realizaban recorridas de prevención sobre la avenida López y Planes casi San Martín, cuando observaron a un hombre llevar en sus brazos un cachorro, el mismo era seguido por una perra raza Golden que aparentemente era la madre. 

En ese momento, el presunto delincuente abandonó el can en la vereda y se dio a la fuga. Rápidamente, los agentes descendieron del vehículo y pusieron a resguardo a las mascotas.

Seguidamente, los subieron a la patrulla, los llevaron hasta la dependencia policial, donde le dieron agua y comida. Además, comenzaron con las investigaciones para dar con los dueños de los animales. 
Finalmente, lograron ubicar a los dueños, lo devolvieron, estos manifestaron que le sustrajeron desde su casa cuando la familia se encontraba de vacaciones.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×