Rescatan del río Paraná a dos personas que se tiraron del Puente Internacional

#AhoraMisiones 
Rescatan del río Paraná a dos personas que se tiraron del Puente Internacional

En un acto de valentía, un hombre se tiró detrás de una mujer que intentaba quitarse la vida arrojándose al río Paraná desde el puente internacional San Roque González de Santa Cruz en Posadas, Argentina. Según informaron fuentes oficiales, ambos fueron rescatados rápidamente y están fuera de peligro.

La mujer, de nacionalidad paraguaya, se encontraba en la fila de acceso al país cuando decidió saltar desde el viaducto. Inmediatamente, el hombre que estaba detrás de ella se tiró al agua para intentar rescatarla.

El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles y fue reportado por Gendarmería a las autoridades de Prefectura, quienes lograron rescatar a ambas personas del río Paraná. Según el informe oficial, la ciudadana paraguaya se arrojó del puente con la intención de suicidarse, mientras que el hombre se tiró detrás para rescatarla.

Las autoridades informaron que ambos se encuentran en buenas condiciones de salud y están siendo resguardados por las autoridades en la cabecera argentina del viaducto internacional.

El acto de valentía del hombre que arriesgó su vida para salvar a otra persona demuestra la importancia de estar atentos a nuestro entorno y actuar rápidamente ante situaciones de emergencia. La pronta intervención de las autoridades de Prefectura también fue clave para evitar una tragedia mayor en el río Paraná.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×