Tragedia en Mendoza: un niño falleció tras caer en un pozo de más de 50 metros de profundidad

#AhoraMisiones 
Tragedia en Mendoza: un niño falleció tras caer en un pozo de más de 50 metros de profundidad

Este martes, un niño de 6 años perdió la vida al caer en un pozo de más de 50 metros de profundidad en un predio de Guaymallén, cerca de la ciudad de Mendoza. El hecho ocurrió en una obra en construcción en la bodega Hugo Lourdes, donde el menor estaba jugando y cayó por un hueco de 50 centímetros de diámetro que aparentemente iba a ser utilizado como pozo ciego para las viviendas en construcción.

El padre del niño, quien trabajaba en la obra, intentó rescatarlo al percatarse de lo sucedido, pero fue necesario el trabajo de los bomberos para bajar al pozo y constatar que el pequeño se encontraba en grave estado. Pese a los esfuerzos de los rescatistas, el niño falleció pocos minutos después. Su padre, quien también cayó al pozo en el intento de rescate, sufrió algunos golpes y debió ser asistido debido al estado de shock.

En el lugar del accidente trabajaron personal policial, de Policía Científica, de la Municipalidad de Guaymallén y de la fiscalía local. Según trascendió, el pozo no contaba con la habilitación correspondiente. La tragedia conmocionó a la comunidad local y generó un fuerte llamado de atención sobre la seguridad en las obras en construcción.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×