Tragedia en Los Helechos: hombre de 38 años pierde la vida en un despiste con su camioneta en la Ruta Provincial Nro. 5

#AhoraMisiones 
Tragedia en Los Helechos: hombre de 38 años pierde la vida en un despiste con su camioneta en la Ruta Provincial Nro. 5

La víctima, identificada como Jorge Emke, circulaba en sentido Panambí-Oberá cuando perdió el control de su vehículo y despistó en la banquina. Como consecuencia del impacto, el conductor fue despedido del habitáculo y falleció en el lugar del siniestro.

En el lugar del accidente se hicieron presentes efectivos de la comisaría local, la Policía Científica, médicos y bioquímicos policiales, quienes trabajaron en la investigación de las causas del siniestro.

El Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Oberá también intervino en el caso. Se espera que se lleve a cabo una investigación penal para determinar las circunstancias del accidente.

La comunidad local ha expresado su consternación por la pérdida de Jorge Emke, quien era un vecino reconocido en la zona. Las autoridades han llamado a la precaución y a la responsabilidad al momento de conducir, especialmente en rutas y carreteras donde los accidentes de tránsito suelen ser más comunes.





  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×