Una joven brasileña de 19 años falleció en medio de un operativo policial

#AhoraMisiones 
Una joven brasileña de 19 años falleció en medio de un operativo policial en la localidad argentina de Bernardo de Irigoyen, según informaron fuentes policiales de la provincia de Misiones. La víctima, identificada como Vanessa de Oliveira Da Silva, se encontraba en prisión domiciliaria con tobillera electrónica debido a una causa por hurto tramitada en Brasil.

Según la versión policial, el operativo se inició tras la persecución de dos hombres de nacionalidad argentina, acusados de comercialización de drogas y otros delitos transfronterizos. Los hombres atacaron a tiros y machetazos a los agentes, iniciando un enfrentamiento armado.

Durante el operativo, Vanessa se encontraba escondida debajo de las maderas del piso de una vivienda ubicada en una zona fronteriza rural de Bernardo de Irigoyen. Según la policía, los efectivos utilizaron postas de goma en el enfrentamiento, pero uno de los disparos terminó impactando en Vanessa, quien falleció en el lugar.

En el lugar del operativo, se registró una serie de corridas y una gran cantidad de efectivos policiales que participaron del operativo fueron demorados. Vecinos que se encontraban en las cercanías de la vivienda filmaron la secuencia, en la que se puede ver a Vanessa saliendo ensangrentada y tambaleando de la casa, mientras es sostenida por una mujer policía. Luego, se ve como la joven se desvanece sin recibir ninguna asistencia médica.

Las autoridades argentinas están trabajando en conjunto con la policía brasileña para dar con uno de los delincuentes que se encuentra prófugo. El hombre detenido durante el operativo se encuentra recibiendo asistencia médica en el hospital local con custodia policial.

El Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro se encuentra a cargo de la investigación del caso, que estará a cargo de Gendarmería Nacional.







  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×