#TragediaEnLaRuta14: Tres personas fallecen en accidente automovilístico en San Alonso

#AhoraMisiones 
#TragediaEnLaRuta14: Tres personas fallecen en accidente automovilístico en San Alonso

Un choque entre un camión y un automóvil Peugeot 207 Compact dejó como saldo tres víctimas fatales en la tarde del miércoles 8 de marzo en la Ruta Nacional 14, en la localidad correntina de San Alonso, según informaron fuentes oficiales.

El conductor del camión, un misionero que transportaba mandiocas y paltas, resultó ileso. Por su parte, el conductor del automóvil y sus dos acompañantes fallecieron en el acto debido a las graves lesiones causadas por el impacto.

La causa del accidente aún se encuentra en investigación por la Fiscalía de Investigaciones Concretas a cargo del Dr. Julio Aníbal Cazarré. Las pericias fueron realizadas por personal de la Fiscalía y la Policía correntina.

El Jefe de la Dirección de Seguridad Vial de Santo Tomé y los Bomberos Voluntarios estuvieron presentes en el lugar del siniestro para colaborar en la liberación de los cuerpos atrapados en el automóvil.

Luego de la intervención de las autoridades, el tránsito se normalizó por completo en la zona. La Fiscalía dispuso la entrega de los cuerpos a los familiares de las víctimas.

Este hecho trágico pone en evidencia la importancia de la prevención y el cuidado en la ruta, especialmente en épocas de alta circulación vehicular como la actual. #SeguridadVial #PrevenciónEnLaRuta #TristezaEnSanAlonso




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×