Una mujer de 45 años de edad se encadenó en las puertas de la Municipalidad de Puerto Iguazú

#AhoraMisiones 
Una mujer de 45 años de edad se encadenó en las puertas de la Municipalidad de Puerto Iguazú en protesta por la usurpación de su terreno. La mujer, cuyo nombre no ha sido divulgado, exige la presencia del juez para que se resuelva el problema y se le devuelva su propiedad, que ha sido de su familia durante varias generaciones.

Según el testimonio de la mujer, el terreno fue usurpado por terceros, lo que ha generado una gran preocupación y malestar en su familia. La propiedad en cuestión es una propiedad familiar, y la mujer asegura que ha intentado resolver el problema de manera pacífica en varias ocasiones, sin obtener resultados favorables.

La protesta de la mujer ha llamado la atención de los medios locales, y la policía ha acudido al lugar para tratar de resolver la situación. Por el momento, la mujer se mantiene encadenada en las puertas de la Municipalidad de Puerto Iguazú, en espera de una solución por parte de las autoridades.

Este hecho ha generado gran interés entre la población de Puerto Iguazú, y ha puesto en relieve el problema de la usurpación de terrenos en la región. La mujer ha manifestado que no se retirará del lugar hasta que se le devuelva su propiedad, lo que ha generado una gran expectativa entre los ciudadanos de la zona.





  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×