Alerta en Misiones: Policía busca desesperadamente a hombre desaparecido en Los Helechos

#AhoraMisiones 
La Policía de Misiones ha lanzado un operativo de búsqueda para dar con el paradero de Pedro Damián Wojtowicz, un hombre de 42 años que se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 24 de marzo. Según la denuncia, Pedro se ausentó de su hogar ubicado en el lote 95 de Los Helechos y desde entonces no se ha sabido nada de él.

Las autoridades han iniciado una búsqueda exhaustiva para tratar de dar con el paradero del hombre, quien es descrito como de contextura física delgada, mide 1,75 metros de altura, es de tez blanca, tiene cabello castaño, ojos marrones y posee una cicatriz debajo de la oreja derecha.

Familiares y amigos de Pedro están muy preocupados por su desaparición y han pedido a la población que colabore en la búsqueda. La Policía ha solicitado a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se ponga en contacto con las líneas de emergencias 101/911 o se dirija a la dependencia policial más cercana.

La desaparición de Pedro ha generado gran preocupación en la comunidad de Los Helechos y zonas cercanas. Las autoridades han asegurado que están trabajando arduamente en la búsqueda y que no descansarán hasta dar con su paradero.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×