CLAVES DEL DÍA 19/04/2023

#AhoraMisiones 
CLAVES DEL DÍA 19/04/2023

Clima

El clima para hoy, miércoles 19 de abril, estará mayormente despejado en la región, con temperaturas que oscilarán entre los 10 y 24 grados. La ciudad de Iguazú registrará la temperatura más alta del día, mientras que Eldorado tendrá una mínima de 10 grados con sensación térmica de 9ºC.

Calendario de Pagos

Hoy, miércoles 19 de abril, cobran sus haberes los beneficiarios de jubilaciones que no superan la mínima con DNI terminados en 5. También cobran la AUH y Alimentar AUH, 1000 días y SUAF ANSES con documentación finalizada en 5. Los beneficiarios de las Becas Progresar con documentaciones concluidas en 8 y 9 recibirán su pago, al igual que los beneficiarios AUE, Alimentar AUE y 1000 días AUE con documentos finalizados en 7. Las asignaciones de pago único con todas las terminaciones de DNI hasta el 10 de mayo y las asignaciones familiares de beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC) con todos los documentos hasta el 10 de mayo también estarán disponibles.

Oficina de Empleo Posadas

Los beneficiarios con DNI concluidos en 4 y 5 deberán acudir a la Oficina de Empleo Posadas.

Avisos

IMUSA QUIRÓFANO MÓVIL VESPERTINO: Barrio San Gerardo, calle 62A, casa Nº 317. De 14 a 17 horas.

OPERATIVO INTEGRAL DEL PAS. Se desarrolla desde las 8 en la Escuela Provincial Nº 45 Juan Domingo Perón de Candelaria y no se suspende por lluvias.

AHORA GAS. El programa provincial sigue su semana de operativos itinerantes este miércoles en Garuhapé: Mañana en CIC Garuhapé, desde las 9 hasta las 12 horas y en el Centro Cívico, a partir de las 13 hasta las 15 horas.

Deportes

En la Copa Libertadores 2023, Grupo “F” Fecha 2, Boca dio vuelta un partido emocionante y ganó 2-1 ante el colombiano Deportivo Pereira. El joven jugador "el colorado" de 18 años evitó una derrota histórica y le regaló tanto a sus compañeros como entrenador una razón para creer en el futuro.

Hoy, miércoles 19 de abril, habrá dos partidos de equipos argentinos en la Copa Libertadores 2023: en el Grupo “D”, Fecha 2, River se enfrentará a Sporting Cristal (Perú) a las 21:00 y será transmitido por Fox Sports, Telefe y Star+. En el Grupo “E”, Fecha 2, Corinthians (Brasil) se enfrentará a Argentinos Juniors a las 21:30 y será transmitido por Fox Sports.

También en la Copa Sudamericana 2023, se jugará el partido correspondiente al Grupo “F”, Fecha 2, donde Defensa y Justicia se enfrentará a América Mineiro (Brasil) a las 21:00 y será transmitido por Fox Sports.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×