Claves del Día

#AhoraMisiones 
SEMANA SANTA EN POSADAS: ¡Comenzaron las actividades en la Municipalidad de Posadas! Con una presentación oficial en el Salón de Usos Múltiples del quinto piso, se dio inicio a la Semana Santa en la ciudad. A las 11 de la mañana, se lanzó la programación de actividades religiosas y culturales que se llevarán a cabo durante toda la semana en diferentes puntos de la ciudad. Habrá procesiones, misas, representaciones teatrales y otras actividades.

CLIMA: La jornada de hoy lunes se presenta estable en la ciudad de Eldorado y se espera una máxima de 33 grados, con una sensación térmica de 35. La mínima será de 13ºC.

CALENDARIO DE PAGOS: Este lunes cobran sus haberes los beneficiarios de Pensiones No Contributivas con DNI terminados en 0 y 1. Además, se abonarán las Asignaciones familiares PNC con todos los números de documentos hasta el 11 de abril y las Asignaciones de Pago Único con todas las terminaciones de DNI hasta el 11 de abril.

IMUSA MÓVIL: Este lunes por la mañana, el IMUSA Móvil se encontrará en Itaembé Guazú, Sector 1, Las Glicinas, entre Golondrinas y Calandrias, de 08:00 a 11:00. Los vecinos podrán acercarse para realizar consultas, denuncias o solicitar servicios relacionados con la limpieza y recolección de residuos.

VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA: En el turno vespertino, la campaña de vacunación antirrábica continúa en las calles Espora y Misiones, de 15:30 a 18:30. También se puede acceder a la vacuna en la Base Zaimán, en la Ruta 12, 5 1/2 Km, y en la Base 115, en la Av. Lucas B. Areco (ex 115), entre Av. Tacuarí y Av. Centenario.

DEPORTES: En la Liga Profesional 2023, hoy se juega la Fecha 9 y se disputarán dos partidos: Belgrano vs. Sarmiento (Junín) a las 20:00 (con transmisión en vivo por ESPN Premium) y Central Córdoba (Santiago Del Estero) vs. Arsenal a las 21:30 (con transmisión en vivo por TNT Sports). En la Liga Nacional de Básquet 2023, se disputó un partido anoche con victoria de Atenas (Córdoba) por 96 a 86 sobre OTC. En el Sudamericano Sub 17 Ecuador 2023, la selección argentina lidera el Grupo B con puntaje ideal luego de vencer a Bolivia por 1 a 0 en la Fecha 2. La próxima fecha será el jueves a las 21, cuando se enfrente a Perú.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×