📢 PREVISIÓN DEL TIEMPO EN MISIONES

#AhoraMisiones 
📢   PREVISIÓN DEL TIEMPO EN MISIONES

Lunes 3 de abril
Continúa el ambiente estable; amanecerá fresco, sin embargo, el predominio del sol y los vientos soplando del norte favorecerán el aumento de temperaturas desde media mañana y estará cálido por la tarde.  

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidades de precipitación: 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: media

Vientos: predominantes del sureste cambiando al sector norte, intensidades entre 3 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Eldorado con 35 °C de sensación térmica; la mínima sería de 13 °C en Apóstoles.

Martes 4 de abril
Nubosidad variable y tiempo inestable por la tarde. Se espera cielo parcialmente nublado por la mañana, aumentando la nubosidad en toda la provincia a partir de mediodía a causa de un área de baja presión actuante sobre el norte de Argentina y Paraguay.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/20 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media a alta.

Vientos: predominantes del norte rotando al sur durante la jornada, entre 4 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Puerto Iguazú con 34° C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en San Javier.

Miércoles 5 de abril
Se mantendría el cielo cubierto hasta mediodía; luego áreas de inestabilidad provenientes del oeste provocarían lluvias variadas y tormentas por la tarde. Desciende un poco la temperatura.
Precipitaciones: entre 1 y 19 mm para la provincia, los mayores acumulados se registrarían en el sur. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste y noreste, a velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Puerto Iguazú con 31° C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×