Continúa la suba de tarifas en el transporte público en Posadas y se suspende el check-out de la app

#AhoraMisiones 
Continúa la suba de tarifas en el transporte público en Posadas y se suspende el check-out de la app

En la ciudad de Posadas, la tarifa del transporte público continúa su escalada de precios. El último aumento fue del 16% aprobado por el Concejo Deliberante de la ciudad en marzo. Desde entonces, los usuarios del transporte público han sufrido tres incrementos en el costo del boleto, lo que ha generado un fuerte malestar en la población.

Además, en los últimos días, la empresa encargada de la app del transporte público de la ciudad ha suspendido la función de "check-out" que permitía a los usuarios escanear un código QR al bajar del colectivo para pagar solo la cantidad de kilómetros que habían recorrido. La suspensión de esta función ha generado aún más críticas de los usuarios, ya que ahora deben pagar el valor completo del boleto incluso si no completan el recorrido total.

Ante la situación, el Concejo Deliberante ha convocado a las autoridades de la empresa encargada del transporte público para que expliquen la situación y se estudien alternativas para solucionar la problemática. Los usuarios, por su parte, continúan manifestando su descontento y exigen medidas para frenar la escalada de precios en el transporte público.

Hashtags: #transportepublico #tarifas #Posadas #malestar #usuarios




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×