Control y sanción son indispensables en el cumplimiento del alcohol 0 al volante, señalan

#AhoraMisiones 
 Control y sanción son indispensables en el cumplimiento del alcohol 0 al volante, señalan

En Argentina, el consumo de alcohol al volante es una de las principales causas de accidentes de tránsito. Para evitar esto, existe la ley de alcohol 0, que establece que los conductores no deben tener ni una gota de alcohol en la sangre al momento de conducir.

Sin embargo, aunque la ley existe, no siempre se cumple. Por eso, expertos señalan que es necesario implementar medidas de control y sanción para garantizar que se cumpla la ley de alcohol 0 al volante.

En este sentido, se destaca la importancia de la utilización de los alcotest, dispositivos que permiten medir la cantidad de alcohol en el aire espirado por el conductor. Además, se deben implementar sanciones efectivas para aquellos conductores que infrinjan la ley, como la suspensión de la licencia de conducir y multas económicas.

En definitiva, el control y la sanción son indispensables para garantizar el cumplimiento de la ley de alcohol 0 al volante y, de esta forma, evitar accidentes de tránsito y preservar la seguridad vial.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×