Doble femicidio en Corrientes

#AhoraMisiones 
Un doble femicidio ha conmocionado a la ciudad de Corrientes, en la que dos mujeres han sido halladas sin vida en el interior de una vivienda del barrio Villa Raquel. Según fuentes policiales, las víctimas son una mujer de 61 años y su sobrina de 36 años, encontradas muertas aparentemente a golpes.

Además, en la misma vivienda fue encontrado un hombre de 40 años, pareja de la mujer de 36 años, con heridas de arma blanca. Los investigadores tienen como principal hipótesis que se trató de un doble femicidio seguido de un intento de suicidio por parte del hombre.

Los hechos sucedieron este domingo alrededor de las 17:25 horas, y desde entonces se ha iniciado una investigación por parte de la Fiscalía de la Unidad de Investigaciones Concretas (UFIC) de Corrientes, a cargo de la fiscal Sonia Meza. La Comisaría Octava de la ciudad también ha intervenido en el caso.

El hombre herido fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela “General San Martín” para su atención y se encuentra bajo la disposición de las autoridades judiciales para continuar con las investigaciones.

La noticia ha generado gran consternación en la ciudadanía y ha vuelto a poner de relieve la grave problemática de la violencia de género en el país. Cada año, decenas de mujeres son asesinadas en Argentina por motivos de género, y se hace necesario tomar medidas más efectivas para erradicar esta situación.

El doble femicidio de Corrientes es solo uno más en la larga lista de víctimas de la violencia machista en el país. Es urgente que se implementen políticas públicas efectivas que permitan prevenir y sancionar estos crímenes. Las mujeres tienen derecho a vivir sin miedo, y es responsabilidad de toda la sociedad trabajar para garantizar su seguridad y protección.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×