📆 CLAVES DEL DÍA 31/03/2023 📰

#AhoraMisiones 
📆 RESUMEN DEL DÍA 31/03/2023 📰

🌦️ Clima: El viernes fue templado con chaparrones por la tarde en la provincia de Misiones. La máxima fue de 33 grados con sensación térmica de 40 grados en Eldorado y la mínima tocó los 19 grados en la misma localidad.

💸 Calendario de Pagos: Este viernes percibieron sus haberes mensuales los trabajadores tanto activos como pasivos de la administración pública misionera. También cobraron las asignaciones familiares PNC con todos los números de documentos hasta el 11 de abril y las asignaciones de Pago Único con todas las terminaciones de DNI hasta el 11 de abril.

🥼 Operativo Integral Municipal: En la Chacra 190 se llevó a cabo un operativo integral municipal de 8 a 12 hs. En caso de lluvia, será reprogramado.

🚚🔥 Ahora Gas: El Programa Provincial Ahora Gas continuó su semana de operativos itinerantes en El Soberbio, en el Espacio Verde de la Feria Franca, desde las 9 hasta las 15 horas.

♨ Actualidad: En el Reventón 2023, la agenda del viernes incluyó la presentación de un payaso en el museo/atriles-Bibliomovil a las 17 hs, seguido por el DJ IPLYC y Máquina Mental a las 19 hs, y finalmente el show de Coti Sorokin a las 21 hs.

⚽ Deportes: En la Liga Federal de Básquet, temporada regular, se jugó el partido entre San Martín de Curuzú Cuatiá (Corrientes) y Mitre, donde San Martín ganó 79-59. En la Liga Profesional 2023, Fecha 9, se jugaron tres partidos: Rosario Central venció a Gimnasia De La Plata 2-1, Estudiantes De La Plata empató con Newell's 1-1 y River ganó 2-0 a Unión. Además, en el Sudamericano Sub 17 Ecuador 2023, Grupo “B”, Argentina venció a Venezuela 1-0.

📺 Transmisión: Los partidos de la Liga Profesional 2023 fueron transmitidos por TNT Sports y ESPN Premium, mientras que el partido del Sudamericano Sub 17 Ecuador 2023 fue transmitido por TyC Sports.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×