El Programa Intercosecha se extenderá tres meses de forma extraordinaria

#AhoraMisiones 
El Programa Intercosecha se extenderá tres meses de forma extraordinaria

El Gobernador de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, solicitó la extensión del Programa Intercosecha por la adversidad en el clima y el ataque de plagas a la producción yerbatera. El Ministerio de Trabajo de la Nación confirmó el pago extraordinario por tres meses, medida que beneficiará a más de cinco mil trabajadores tareferos por un monto de $160.800.000 durante el primer mes.

Durante el Consejo Federal del Trabajo, realizado en La Rioja, la Ministra de Trabajo de la Nación, Kelly Olmos, ratificó el pedido realizado por Misiones y se extendió el Programa Intercosecha por tres meses de forma extraordinaria.

La ayuda extraordinaria del Programa Intercosecha es de $32.000 por mes y se realizará en tres pagos a través del Banco Nación: la primera cuota se abonará el 27 de abril para Documentos de Identidad con terminación entre 0-4 y el 28 de abril para aquellos que finalicen de 5 a 9.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×