"Juicio a capo narco y su banda: el oscuro imperio del tráfico de drogas en Misiones se enfrenta a la justicia"

#AhoraMisiones 
El inicio del juicio contra un sindicado capo narco y su banda ha sido pospuesto para el próximo 26 de abril, según información oficial.

El proceso contra el acusado, quien supuestamente lideraba una banda dedicada al tráfico de drogas en la provincia de Misiones, debía comenzar en los tribunales federales de Posadas, el pasado 30 de marzo, pero se suspendió debido a la falta de un traductor oficial de la lengua guaraní, utilizada por algunos de los testigos que serán citados en el caso.

El acusado, identificado como "El Pata" y otros 12 miembros de su presunta banda enfrentan cargos por narcotráfico, asociación ilícita, portación de armas de fuego y otros delitos.

La investigación del caso fue realizada por la Policía Federal Argentina, que logró la detención de los acusados en 2018, tras varios allanamientos en distintos puntos de la provincia de Misiones.

Según se informa, se espera que el juicio dure varios meses debido a la cantidad de pruebas y testimonios que se presentarán en la causa.

El sindicado capo narco y su banda están actualmente detenidos en una cárcel de máxima seguridad en la ciudad de Buenos Aires.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×