El PSG se hunde: pierde su octava derrota del año ante un Lyon en crisis

#AhoraMisiones 
El PSG se hunde: pierde su octava derrota del año ante un Lyon en crisis

El Parque de los Príncipes fue testigo de un nuevo fracaso del Paris Saint-Germain, que perdió 0-1 ante el Lyon en su octava derrota del año. El proyecto del equipo parisino está completamente roto, los jugadores parecen perdidos en el campo y los rivales se pasean con facilidad ante su inferioridad flagrante. El gol de Barcola en el segundo tiempo fue suficiente para perforar a un equipo que ha sido aniquilado por la eliminación de la Champions League.

El partido se retrasó diez minutos debido a la llegada tardía del bus del Olympique de Lyon. En los prolegómenos, con una Virage Auteuil de celebración por su 15 aniversario, Messi volvió a recibir pitos por parte de los ultras parisinos, mientras que Mbappé recibió una sonora ovación. Galtier, cuyo futuro sigue en el aire, salió con tres centrales a pesar de la ausencia de Ramos.

El PSG se encuentra en uno de sus peores momentos, y su futuro parece más incierto que nunca. ¿Podrán revertir la situación o seguirán hundiéndose? Solo el tiempo lo dirá.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×