Investigadores desmantelaron un centro de acopio de objetos robados en Posadas

#AhoraMisiones 
Investigadores desmantelaron un centro de acopio de objetos robados en Posadas

En una investigación llevada a cabo por la Policía de Misiones, se logró desmantelar un centro de acopio de objetos robados en la ciudad de Posadas. Los objetos recuperados incluyen electrodomésticos, herramientas, equipos electrónicos y otros bienes de valor.

Según las autoridades, la investigación comenzó luego de recibir varias denuncias de robo en la zona. Los oficiales de policía pudieron rastrear a los sospechosos hasta un almacén en el barrio San Isidro de Posadas.

Allí, los investigadores descubrieron una gran cantidad de objetos robados almacenados en el lugar. Entre los objetos recuperados se encontraban televisores, computadoras, herramientas eléctricas y otros bienes de valor.

Los sospechosos, una pareja de mediana edad, fueron arrestados y acusados de robo y posesión ilegal de propiedad robada. La policía también está investigando si los sospechosos están conectados a otros delitos similares en la zona.

La policía destacó que la recuperación de los objetos robados es un gran paso para la lucha contra el delito en la zona y agradeció a la comunidad por su colaboración en el proceso de investigación.

El centro de acopio fue desmantelado y todos los objetos recuperados fueron entregados a sus dueños legítimos.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×