Una mujer denuncia que su hermano es amenazado en la cárcel

#AhoraMisiones 
Una mujer denuncia que su hermano es amenazado en la cárcel

Una mujer de la ciudad de Posadas ha denunciado públicamente que su hermano, quien se encuentra en prisión, está siendo amenazado por otros reclusos. Según la denunciante, su hermano habría recibido amenazas de muerte por parte de otros internos y ella teme por la vida de su familiar.

La mujer, cuyo nombre no ha sido revelado por razones de seguridad, asegura que ha intentado comunicarse con las autoridades penitenciarias en reiteradas ocasiones, pero no ha obtenido respuesta. "No me dan información, no me dicen qué medidas están tomando para proteger a mi hermano. Estoy desesperada", declaró la denunciante en una entrevista con medios locales.

Por su parte, fuentes cercanas al Servicio Penitenciario Provincial han confirmado que se está investigando la denuncia y que se han tomado medidas para garantizar la seguridad del interno. "Estamos al tanto de la denuncia y estamos trabajando para proteger a este interno. No podemos dar más detalles por cuestiones de seguridad", declararon las fuentes.

Esta denuncia pone de manifiesto una vez más las condiciones precarias en las que se encuentran los internos en las cárceles de la provincia y la falta de medidas efectivas para garantizar su seguridad. La situación es especialmente preocupante en el contexto de la pandemia de COVID-19, que ha provocado un aumento en el hacinamiento en las cárceles y ha dificultado aún más la tarea de garantizar la seguridad de los internos.

La denunciante ha hecho un llamado a las autoridades para que tomen medidas inmediatas para proteger a su hermano y a otros internos que puedan estar en una situación similar. "Mi hermano no debería estar en riesgo de morir por estar en prisión. Nadie merece eso, independientemente de lo que haya hecho", declaró la mujer.

#Denuncia #Cárceles #SeguridadPenitenciaria #COVID19




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×