La policía de Mendoza detuvo a dos individuos por presunta producción y tenencia de material de abuso sexual infantil

#AhoraMisiones 
La policía de Mendoza detuvo a dos individuos por presunta producción y tenencia de material de abuso sexual infantil en tres allanamientos simultáneos realizados en la ciudad. Durante los operativos, se incautaron varios dispositivos de almacenamiento digital que contenían evidencia relacionada con los delitos investigados, así como también prendas de vestir de las víctimas vulneradas y otros elementos relevantes para la investigación.

Las detenciones se produjeron después de una investigación en la que se recopilaron pruebas sobre la presunta actividad ilegal de los individuos. La policía ha confirmado que ambos individuos están siendo acusados de producción y tenencia de material de abuso sexual infantil.

La policía ha destacado la importancia de la denuncia ciudadana para investigar y prevenir estos delitos. Además, se alienta a cualquier persona que tenga información sobre este caso o cualquier otra actividad sospechosa a que se comunique con las autoridades pertinentes.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×